Me encantan las sesiones de maternidad y sobre todo cuando es a alguien conocido. Hace ya mucho tiempo Noelia me comentó que quería una sesión con su familia, lo que yo no sabía es que se quedaría embarazada y al final haríamos una sesión con la “barriguita” también. Después de algunos retrasos de agenda conseguimos hacer la sesión y me ha gustado mucho el resultado.

La sesión en exterior la hicimos en Playa de Arinaga, en una calita cercana a su casa. Las rocas negras, el mar y el viento son una combinación muy visual, me encanta.

Gabriel, su hijo, no paraba quieto… como todos los niños a esas edades.  Lo que si se nota que es un niño bueno, mezcla de serenidad dulce y travesura inquieta.

Ya en casa hicimos la parte tranquila, incluso pudimos hacer algunas tipo estudio. La verdad que fue un día muy completo y creo que ellos disfrutaron con la experiencia.

 

Miguel el marido de Noelia también disfrutó de estos momentos como el que más, incluso me ayudo de en la iluminación en las fotos de estudio. Gracias por dejarme pasar por vuestra vida y poder retratarla.

 

 

 

2 Comments

  1. David
    27 septiembre, 2012

    Una sesión llena de buenos momentos, se capta la felicidad de esta familia por la llegada del peque. Felicidades compañero.

    Reply
  2. Manuel GT Pérez
    27 septiembre, 2012

    Buena sesión… me gusta ese tono que le das a las fotos en B&N… captas muy bien los instantes.

    Reply

Leave a Reply

*