El bautizo de un hijo es uno de los momentos más especiales para los padres. Es ese día de presentación  a todo el mundo, de que los más allegados puedan ver como ha crecido en tan poco tiempo y  de quienes no lo conocía puedan verlo por primera vez.

Silvia y Juan Carlos me pidieron que le hiciera el reportaje para el bautizo de su hijo de nombre Juan Carlos como su padre. Me ha encantado disfrutar de los preparativos desde la casa  hasta la ceremonia en la iglesia y la celebración en el restaurante. Todo ha sido muy emotivo y creo que he conseguido recoger parte de esa emotividad con mi cámara.

Comenzamos el día en la casa haciendo una sesión centrada sobre todo en el niño y los preparativos. Luego fuimos a la Iglesia de la Concepción en Tafira Alta donde se ofició la ceremonia religiosa, tuve suerte de que era bastante luminosa y no tuve que usar flash para retratar estos momentos tan importantes. Más tarde la celebración se disfrutó en el restaurante El Caserón en El Cortijo Club de Golf, muy buen servicio y excelente comida.

Aquí están todas las fotos de este día tan especial en la vida de Juan Carlos, espero que las disfrutéis como yo:

Leave a Reply

*