Gabriela. Casi un año

Posted by on Abr 20, 2012 in Niños | No Comments
Gabriela. Casi un año

Los niños de casi un año tienen algo muy especial, están aprendiendo a caminar, balbucean palabras y son muy activos, pero siempre tienen esa expresión como si quisieran entender de lo que estás hablando. Cuando llegué a casa de Chus y Jorge pensé en que iba a ser una sesión de fotos ajetreada, pero Gabriela por contra estaba muy serena y tranquila en su carrito.

 

A medida que fuimos probando rincones de la casa y diferentes ropas para Gabriela, ella se iba animando, hasta que empezamos con los juguetes…, aquí empezó la “locura”, ya no sabía cual coger, tocar, lanzar y morder.

Parte de la sesión  la desarrollamos en la terraza de la casa en la que daba el espléndido sol de ese día… demasiado espléndido en ocasiones, así que tuve que usar los reflectores para rebajar su intensidad y rellenar las sombras para equilibrar el gran contraste que se generaba.

 

 

 

Las fotos con fondo negro que hicimos me gusta como quedaron, sobre todo las que convertí a blanco y negro. Aquí puedes ver algunas:

 

 

La hora de la comida es la favorita de los “peques”, disfrutan pringandose con los purés y yogures… y Gabriela no iba a ser menos. Galletas, croissants y demás chuches en pequeñas dosis para mantener algunas veces su atención algo dispersa.

 

Luego fuimos al parque, en este caso el parque Juan Pablo II fue el elegido. Con mucho sol y buscando sombras y zonas de césped primero y luego dejando que la niña se divirtiera en la zona de juegos para menores habilitada cerca de la cafetería.

 

Debo decir que he disfrutado hasta el cansancio con esta sesión y puedo decir que la familia al completo también se lo pasó muy bien. Espero que os guste el resultado.

Leave a Reply

*