Preboda Irma + Germán

Posted by on Oct 19, 2011 in Pre-bodas | No Comments

Siempre es dificil retratar a quien no está acostumbrado a posar para las fotos, pero en este caso estoy más que satisfecho con el resultado de las sesiones de preboda que realice con Irma y Germán. Al principio tenía la sensación de que me iba a costar un montón, pero la paciencia que tuvieron conmigo que no paraba de dispara hizo que al final se relajaran y salieran muy buenas tomas.

Irma y Germán

Sonrisas

El lugar elegido fue en donde posteriormente se iba a hacer la celebración, el Hotel H10 Meloneras. El salón amplio y luminoso donde tendría lugar la fiesta contaba con una pared recubierta que tenía una textura peculiar que quedaba muy bien en las fotos.

Sobre fondo lila

En otro día diferente nos acercamos a la zona donde el gran día haríamos los retratos de los novios, esta zona es el barrio de San Francisco en Telde, un sitio precioso con estilo antiguo, paredes blancas y muchas buganvillas adornando las casas, quedan muy bien en una sesión de fotos. Ellos tendrán la ceremonia en la Parroquia de San Gregorio de Telde muy cerca de esta zona con lo que nos será fácil llegar.

En los arcos

Te quiero

Árbol

Aquí podeis ver todas las fotos de esos días:

Leave a Reply

*