Boda Zaira + Jorge

Posted by on Oct 17, 2011 in Bodas | No Comments

Si hay alguna boda que uno hace con cariño esa es la de tus mejores amigos, ellos me lo pidieron como favor y yo la hice con mucho gusto e ilusión. La ceremonia se celebró en la Parroquia de Santo Domingo en Vegueta y la celebración en el Hotel Escuela de Santa Brígida, aquí podeis ver las fotos que hicimos en varias sesiones preboda.

En los muros de la Catedral

Una boda como esta que realicé yo solo te lleva todo un día de ajetreo al 100%, me pasé todo el día corriendo de un lado a otro y creo que me paré dos segundos cuando sirvieron la cena y me senté a comer. El día comenzó bien en la peluquería y luego corre corre a casa del novio y luego a la de la novia… llegando justito a la iglesia y otra vez disparados a sacar las fotos ya preparadas.

En la esquina

Llegamos bien al cocktail y tuvimos muchos grupos por retratar, familiares, primos, hermanos, solos los de parte de la novia, los del novio, compañeros de trabajo, etc… pasamos al pub para hacerles una foto a los novios descansando y comienza la cena.

En el pub

Realmente es muy fácil y cómodo hacerles fotos a Jorge y Zaira, están acostumbrados a tener una cámara delante (les he dado la lata muchas veces) y no se ponen nerviosos, así que fué todo bastante rápido.

Aquí podeis ver el resumen de la boda, en total hay más de 280 fotos:

Aquí teneis también un pequeño video/presentación:

Leave a Reply

*