¿Cuanto se puede crecer en 8 meses?

Posted by on Sep 19, 2011 in Niños | No Comments

Hace ya un tiempo mi compañero de trabajo me sorprendió un día pidiendome que le realizara por segunda vez un reportaje fotográfico a su hijo Jaime. Esta vez era por su primer cumpleaños, habían pasado 8 meses desde que le hice el primer reportaje.

Jaime en Casa 02

Y viendo el resultado me pregunto  ¿Cuánto se puede crecer en 8 meses?, y no solo me refiero a Jaime, lo cuál es patente observando las fotos, sino fotográficamente hablando ¿Cuánto he crecido en estos 8 meses?. He cambiado de estilo para este reportaje buscando un tipo de foto menos preparadas, más naturales y con mucha luz.

Jaime en Casa 07

Después de pasar una tarde completa con los padres y el pequeño, de haberme arrastrado en ocasiones por el suelo y de haber sudado la “gota gorda” para captar la atención de Jaime… creo haber logrado un buen resultado tan solo teneis que juzgarlo vosotros mismos. Aquí teneis la galería con las fotos de esta sesión y también de las que le realizé 8 meses atrás, son más oscuras, más de estudio… en ocasiones mas artísticas. Son diferentes.

La pregunta que me recorre el cuerpo es, ¿Que estilo os gusta más?

Leave a Reply

*